Permuta

Hola, lo primero gracias por atender mi pregunta.
Mis hermanos y yo disponíamos de una vivienda la cual queríamos vender, un promotor y constructor nos ofreció quedarse con la vivienda y demolerla junto con otras colindantes para construir pisos, a lo que aceptamos, el trato consistía en tres pisos un piso por hermano, todo esto ocurrió en 2005 y las viviendas deberían estar construidas en 2007 no se ha construido nada tan solo se demolió la casa y se hizo el vaciado del sótano tampoco nos ha dado el dinero que se firmo por la demora en la construcción, hemos estado negociando para que nos de los pisos en otro lado pero al final hemos decidido denunciar en 2009 hemos ido hasta la oficina hacer presión pero nada, mi pregunta es ¿Qué más podemos hacer? ¿Es legitimo protestar en la puerta de la oficina con algún tipo de cartel? Estamos indignados y ha la espera de juicio. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si han demandado y están a espera de juicio, deben esperar el procedimiento judicial. Es una cuestión de paciencia.