Compra cochera con incumplimieto de contrato y otros p

Buenos días, mi problema es el siguiente, compre una cochera en un edificio en construcción, con un contrato en el que había unos plazos para efectuar las entregas a a cuenta, las cuales he cumplido, pero ahora que el edificio esta prácticamente terminado, nos enteramos de que el constructor no esta cum pliendo el pago de la hipoteca que tiene en el banco, y que el banco va ha embargar, por lo que para evitar el quedarnos sin nada hemos ido al banco para ver si se podía escirturar y para hacer la escritura nos encontramos con que el constructor tiene pendiente una hipoteca con el banco superior al importe que tengo pendiente de pagar, es decir a mi me queda por pagar 13.000 Eu y la hipoteca es de 31.000 Eu y el constructor dice que no tiene dinero para pagar la diferencia, mi pegunta es, de que forma puedo ir contra el constructor, la empresa es una SL con un capital de 3000 Eu y no tiene más activo que el edificio que esta todo en las mismas condiciones que mi cochera, ¿con una hipoteca superior al importe que debe cada uno de los compradores? Hay posibilidad de ir contra el administrador por mala gestión o por alguna otra cosa,
Cuando hicieron los contratos las cantidades que consignaron que se tenían que ir pagando subían mucho más que la diferencia entre el valor de la cochera y la hipoteca, por eso ahora tenemos el problema
Agradecería respuesta
Saludos
Respuesta
1
Es obvio que pueden exigir responsabilidades por la gestión penosa. ¿Puede usted hacer más? Depende del patrimonio del administrador. Hay que verificarlo y sabiendo lo que tiene definir la estrategia de reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas