Problemas para cobrar el 50% de la venta de un piso

Buenos días,
Hace 4 años lo dejé con mi pareja, tenemos un piso tanto la propiedad como la hipoteca al 50% (en catalunya) al principio lo pagábamos a medias y él se quedó un año viviendo y yo otro.
Desde hace casi 3 que él paga la hipoteca (ya que llegamos a este acuerdo) el que se quedará viviendo en el piso la pagaría integra para que el otro se pueda ir de alquiler.
Ahora lo vamos a poner a la venta mi pregunta es: ¿El día que se venda mi ex-pareja si demuestra que ha estado pagado los últimos años de hipoteca, me lo puede descontar legalmente de mi parte de la venta?
Él esta viviendo en pareja, tienen pensado tener hijos, si fuera así, ¿el piso se podría vender? ¿Si él no quiero por alegar que es el domicilio del menos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Respete el acuerdo firmado. No se a que acuerdo llegaron y no puedo opinar.
Es un acuerdo verbal. No hay nada escrito.
¿Es simplemente si ese acuerdo a la hora de vender el piso y repartir los beneficios de la venta al 50% me podría perjudicar?
Deben intentar aplicar lo dicho en el acuerdo verbal. Si no es así, intenten ponerse de acuerdo de otra forma, pues no habrá manera de acreditar el primer acuerdo entre ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas