Hipoteca autoconstrucción. Pagos.

Buenas, voy a firmar una hipoteca autoconstrucción con Banco Pastor y mi pregunta es la siguiente.. Al ser por certificaciones el pago va directamente para el contratista... Pero el caso es que lo voy a hacer con varias empresas, por partes, y alguna de las partes las realizaré yo mismo...¿Cómo puedo justificarlo ante el banco para que me dé a mi ese dinero? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El justificante serán las fctaruas que te vayan emitiendo las diferentes empresas y del trabajo que tu hagas las facturas del material que vayas comprando
Buenas, voy a firmar una hipoteca autoconstrucción con Banco Pastor y mi pregunta es la siguiente.. al ser por certificaciones el pago va directamente para el contratista... pero el caso es que lo voy a hacer con varias empresas, por partes, y alguna de las partes las realizaré yo mismo...¿Cómo puedo justificarlo ante el banco para que me dé a mi ese dinero? Gracias.
Muchísimas gracias. Me has servido de gran ayuda. Y por último una aclaración. ¿Yo pago intereses en relación a las distintas certificaciones ¿se acumulan de unas a otras? ¿O del importe total pedido?.
Gracias.
Debes cerrar la respuesta para cerra el tema.