Suelo del 3% que no aparece en la escrituras

Hola,
Tengo una hipoteca con subrogación y novación, que no me aparece que tenga un interés mínimo a pagar (suelo), sólo me aparece unas pequeñas condiciones que son la que cambio, como el tipo de interés, la cancelación y que tengo que contratar un seguro de vida...
Sé que al tratarse de una subrogación, puede que en la escritura que me subrogo tenga establecido un suelo, pero eso nadie me comento nada en el banco y por lo tanto estoy un poco perdido.
Mí pregunta es que en la parte donde aparece las nuevas condiciones hay un apartado que me tiene confundido y que pone lo siguiente
"Subsistencia de las restante condiciones" : Las partes dejan subsistente la escritura citada en la parte expositora en la que la compradora se ha subrogado y que ahora se modifica, en todos los demás pactos y estipulaciones que permanecen inalterados y que sera de íntegra aplicación a la presente.
No sé muy bien si este apartado me esta obligando a cumplir todas las condiciones de la hipoteca primera o me exime de ellas
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo que usted me transcribe y no lo que puedo leer, hay dos partes en la escritura de subrogación que usted ha firmado. Por un lado, la subrogación hace que la nueva Entidad Financiera, asuma todas y cada una de las cláusulas y pactos de la anterior, excepto el tipo de interés. La escritura de novación, es distinta y es la que modifica las que han sido subrogadas en los términos que hayan pactado.
Dado que no se, como estaba su hipoteca originaria y tampoco puedo saber que ha firmado, debe leer ambas para sacar conclusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas