Quitar suleo hipoteca

Buenos días:
La semana pasada vi en el periódico el mundo la sentencia judicial por la que elimina la clausula del suelo, se aplicaba a BBva, Cajamar. Yo trabajo con Caja Duero, ¿podría solicitar que me quitasen la clausula, que tengo al 4,5, en base a esta sentencia?
Actualmente tengo el tipo al 3,5 porque estuve negociando con ellos y es loúnico que puede conseguir.
Mucha gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que la sentencia lo que dice es que hay una desproporción entre el suelo del 4,5% y el máximo que era un 10%, no va a ser fácil que lo quiten de momento porque supone mucho dinero para los bancos
¿Pero entonces no lo vana cumplir? ¿Y cómo puedo hacer que me lo quiten?
No es que no lo vayan a cumplir, la cuestión es que es un juicio que han perdido en primera instancia en el que cabe recurso y no se sabe si posteriormente habría que denunciar de forma conjunta los afectados, o que pasos seguir. De momento lo que hay es una sentencia en contra y un recurso por parte de los bancos lo que pasa es que como es un tema que está muy de actualidad y que afecta a muchas personas ha tenido una gran repercusión mediática
¿Cómo puedo hacer que me lo quiten?
Hay dos formas, una es llegar a un acuerdo y otra es mediante denuncia