Negociar con la entidad

Perdone que le vuelva a molestar experto, me recomendaría usted ir a mi banco que este caso se trata UCI y exponerle mi situación que usted conoce, me falto decirle que estoy cobrando una pensión por discapacidad y mi hermana me avala con su nomina. ¿Usted cree que aceptaran a quedarse con el inmueble?
Muchas gracias
Respuesta
Se quedaran con el inmueble y además con todos los bienes que puedan embargarle, incluida la nómina de su hermana, hasta que el banco quede satisfecho.
www.inversionesbarcelona.blogspot.com