Duda sobre avales

Hola, estoy en tramites para subrogación de hipoteca y quería saber si en caso de que el banco original de la hipoteca decide enervar, los avales que en su momento nos pidieron se pierden en el camino al firmar de nuevo ante notario, o si por el contrario en el tema de avales sigue todo como esta, y también si con la nueva subrogación en el tema de los avales se queda como en la vieja hipoteca, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es exactamente igual a la firma origina, solo cambia el tipo de interés.
Hola de nuevo, no me queda muy claro el tema, me refiria en que los avales no van a firmar ante el notario tanto en el banco original en el supuesto de que enervaran la hipoteca, o en el caso de subrogación con otra entidad, a ver si me pudieran aclarar un poco las cosas, gracias
Yo creo haberlo xplicado completamente. Lo que no e queda claro es que usted sepa lo que va a hacer. Si usted subroga, la hipoteca se firma en las mismas condiciones que las originales a excepción del precio. Usted puede haber pacatdo con la nueva Entidad financiera, ademas de una subrogación, una modificación de las condiciones (una novación). Si la Entidad actual le mejora las condiciones, la hipoteca solo cambia en el tipo de interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas