Impuesto transmisiones patrimoniales

Hola estoy pensando en comprarme una casa en un pueblo de sevilla y me gustaría saber que impuesto tendríamos que pagar y que porcentaje, también me gustaría saber si nos podríamos acoger a alguna ayuda. La vivienda es de segunda mano y esta catalogada como vpo y ambos somos menores de 35 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El itp que se paga es el 7% del valor del módulo. Si pueden acogerse o no a una ayuda, han de preguntarlo en la oficina de vivienda de la comunidad autónoma correspondiente.