Enervación por segunda vez

Muy buenas, pretendía subrogar mi actual hipoteca (BBVA) con Ibanesto, pero sucede que BBVA la ha enervado, por lo visto me ha pasado como a mucho, esto es mi banco ha enervado la oferta y actualmente no se que hacer, el director del banco me apremia para que hagamos una modificación mediante contrato privado. Mi duda es la siguiente ¿si enervan la oferta, puede Ibanesto mejorar la primera oferta y ahí terminaría el proceso, o sigue BBVA teniendo un derecho preferente y podir de nuevo enervar esta segunda oferta? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede mejorar o igualar la oferta. Con ello se termina el proceso de subrogación.