Engaño al comprar un casa

Hola. ¿Hace más de un año pague a RUMAAL PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES la suma de 6000? Como entrada para comprar una vivienda.
Al cabo de un año RUMAAL vendió la vivienda a otra inmobiliaria. Luego RUMAAL (junto con todas sus deudas) fue comprada por otra empresa más grande.
¿Qué es lo que puedo hacer yo en este caso?
Respuesta
Pues conforme expone su caso sólo puede buscar letrado e iniciar acciones judiciales, la complicación del caso no permite otra solución, de adoptar ésta no se demore, cuanto más tiempo pase peor estará el asunto.