Cuanto cuesta

Hola tengo dos hipotecas canceladas anticipadamente y me gustaría saber cuanto me puede costar en el registro de la propiedad su levantamiento
Sin más muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de acudir al Registro tienes que pasar por el notario para hacer la escritura de levantamiento junto con el certificado de cancelación que te dio la entidad donde tenías las hipotecas.
El Notario te cobrará unos gastos que son proporcionales al importe de la hipoteca.
Los gastos que te cobre el registro también son porcentuales al importe y cada Registro tiene los suyos.