Es obligatorio eltitular de hipoteca en las escrituras

¿Es necesario poner al titular del crédito hipotecario en las escrituras?
Hola, es que resulta que mi pareja y yo vamos a meternos en una hipoteca, pero como somos muy jóvenes, (18 años) mi tía se va a poner de titular del crédito hipotecario, que tiene 27 años, junto con nosotros para que sea más fácil la aceptación de la hipoteca. Pero hay un inconveniente y es que ella no quiere aparecer en las escrituras, porque dice que no quiere tener ninguna propiedad a su nombre. ¿Se puede hacer? Y también te agradecería que me aconsejaras algún banco con un buen tipo de interés y que no me pongan muchos problemas. Yo trabajo de oficial de carpintería y cobro 1800 más horas extras, tengo un contrato fijo y con una antigüedad de 2 años y medio; mi novia trabaja de dependienta en una tienda de muebles a media jornada y cobra 500; y mi tía tiene un contrato fijo de 1700 de cantaora de flamenco y lleva trabajando un montón de años también. ¿Me pondrán muchas pegas? Muchas gracias por todo.
{"Lat":40.1543592739235,"Lng":-3.84191036224365}

1 Respuesta

Respuesta
1
La estructura del préstamo que pretende solicitar es posible, lo he hecho para muchos clientes. El banco le ayudará con eso. ¿Un buen tipo de interés, con la guerra que hay con el fin de captar hipoteca de lo pocos ciudadanos que trabajan y cobran? Tiene donde elegir. Solo tiene que emplear tiempo preguntando condiciones, yo no acostumbro a pronunciarme, porqu esi después no le gusta a usted, me dirá que no tengo gusto.
En cuestión de hipotecas, la mejor no se mide solo por el tipo de interés, a veces se mide por ser la única que nos dan el préstamo o exigen menos contraprestaciones. Por un 0,10 %, a veces los bancos exigen mucho más... Ha de valorarlo usted. No obstante, si decide que prefiere que lo haga un profesional por usted, nos tiene en

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas