Volver a hipotecar mi casa

Tengo una casa con una hipoteca de 120000 y me queda casi la totalidad, unos 112000, pero necesito 90000 euros para una casa que no me dejan hipotecar, ¿podría tasar mi casa lo suficiente como para sacar ese dinero? ¿El tasador lo pondría el banco o yo?

1 respuesta

Respuesta
La tasación la realiza una sociedad inscrita en el Banco de España. Las Entidades Financieras tienen sus preferencias, pero valdría cualquiera que esté inscrita. El valor resultantes es el del precio real. Si le da o no margen para lo que quiere hacer no lo se, porqu eno se cuanto vale su casa. Como orientación el Banco no financia más del 80% del valor de tasación. De modo que eche números y minore el resultado con los gasto del préstamo. El neto es lo máximo de lo que dispondrá.
Valore y finalice la respuesta.