Devolucion de arras x hipoteca

Hola buenas le comento mi caso, estoy interesado en un piso en el cual he dado una señal de arras, el problema que los bancos que nos a mirado la inmobiliaria si nos conceden la hipoteca pero me parece una pasada lo que nos piden, un 0,80
erubibor con total vinculación (seguro de vida, hogar, tarjetas, nominas) yo creo que es demasiado, la pregunta es al no estar de acuerdo con eso ¿nos podríamos echar marcha atrás y racuperar la señal de arras o la perderíamos, hay algo que se pueda hacer en este caso para perder la señal o lo único es acectar lo que nos de el banco, o perder la señal. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si el contrato especifica que pueden recuperar su dinero si no encuentran financiación, usted no podrá desistir sin perder su dinero.