Condición hipoteca: gasto tarjeta crédito

Hola. Estoy a punto de subrogar mi hipoteca, pero una condición es que gaste anualmente 3000 euros con tarjeta de crédito. Haciendo cuentas, no llego a esa cantidad ni por asomo (gasolina de empresa,...). El resto de condiciones son aceptables, pero ésa me mata, y necesito bajar mi diferencial, ya que lo tengo en 0,75 y bajaría al 0,30. Me gustaría saber alguna forma legal o trequeñula para poder gastar los 3000 euros anuales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no se me ocurre ninguna triquiñuela.
Uhm pensando pues se podría comprar alguna cosa en un comercio, electrodomésticos o algo más o menos caro, donde puedas devolver el articulo y que en vez de devolverte el dinero en el mismo método de pago, lo hagan en efectivo. Ya has consumido esos 3.000 euros, vas al banco al día siguiente y entregas 3.000 euros para que compensen en tarjeta de crédito como devolución anticipada de la financiación de la tarjeta de crédito o algo así.
Es lo único que se me ocurre.