Mi Piso Y el de mi madre entra En Subasta!

Buenas mi piso y el de mi madre entran en subasta el día 8 de julio por no aver pagado mi hipoteca y como mi madre me abalaba pues también le quitan el suyo...
1-Quería saber cuando tengo que dejar mi piso si la subasta se hace el 8 de julio ¿
2-Mi deuda es de 240.000 euros si con los dos pisos se salda la deuda, tendría que pagar los 72.000 euros que me pone de gasto del juzgado juicio y todo eso ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debe intentar es evitarla, todavía tiene tiempo. Lo peor no es que le subasten la casa, lo peor es que perdiendo ambas viviendas les quede dinero pendiente de pago.
Tiene opciones para intentar evitarla. Le dejo mi e-mail personal, si quiere asesoramiento. [email protected]
Normalmente entre la fecha de subasta y el lanzamiento puede pasar de seis meses a un año.
No lo entiendo y porque en los juzgados me dicen que a partir de la subasta tengo 20 días para que me hagan lo del lanzamiento.. osea que para el día 28 tendría que estar fuera..
Y como puedo solucionarlo sin nadie me va a comprar los pisos por 40 millones entre los dos por eso...
Desde luego 20 días no será, pero tampoco es un consuelo. Para evitar la subasta, hay que analizar el problema. ¿Puede enviarme una Nota Simple de cada vivienda? No es mucha documentación.
Como no somos adivinos, entendemos mejor su problema si conocemos datos ciertos. Puede consultar nuestra web, para que sepa como trabajamos. No obstante, acuda a quien acuda, haga lo posible para que no llegue a subasta. Le recuerdo mi e-mail, [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas