Rescindir Seguro Vida Hipoteca

Resulta que he podido vender mi casa y estaba mirando la cuestión de rescindir los seguro de vida y hogar... Pero me encuentro que en el seguro de Vida, que pagado en una cuota única, hay una clausula de rescisión donde pone"El asegurado podrá rescindir el seguro a partir del 5 año de vigencia del mismo y siempre y cuando se cancele la totalidad del importe asegurado". De ahí la pregunta... ¿Hay algún medio de poder rescindir ese seguro y que nos devuelvan parate del mismo? ¿Se podría esperar a tener los 5 años de vigencia y rescindir el mismo, ya que ahora solo tengo 3 años?. Gracias
Respuesta
Hay que leer el contrato completo para pronunciarse.
Entiendo lo que se comenta, pero basándonos en esta cláusula que comento... es viable o no... Lo he comentado con el banco y me han comentado que escriba una carta y que se intente a ver...
No doy opiniones en base a una cláusula. Si como resultado de mi trabajo hubiera leído una semejante y entera, intentaría ampliar la respuesta. Pero en este caso, dada la cantidad de cláusulas que disponen, no me voy a centrar en una de todo el texto. Eso sería imprudente.
Si le han dicho que escriba una carta, hágalo y leeremos su contestación.
Valore y finalice la consulta