Sorteo de una moto sin documentos

Me ha tocado una moto en un sorteo hace tres meses aproximadamente y no quieren entregarmos los documentos para poder matricularla y hacer las tramitaciones oportuna y me envían una carta pidiendo dinero por la entrega de los documentos de la moto.
Quisiera saber si esto es legal y comentar también que en el pliego de condiciones del sorteo ( no existen bases del sorteo ante notario) te exigían llevarte la moto el mismo día del sorteo para casa sin papeles y también decía que la moto estaba exenta de impuestos, ITV, etc.
Varias semanas más tarde estas condiciones cambiaron.
Gracias de antemano y a la espera de sus noticias de que poder hacer en este caso, ya que la moto la tengo en casa y no la puedo utilizar por no tener papeles para poder tramitar la matriculación
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no quieren entregarle la documentación? Hay que leer las condiciones y pliego de condiciones del sorteo.
Si no están especificadas estas condiciones, ha de acudir a su reclamación.
No quieren entregar los documentos por que los han depositado en una asesoría para que previo pago de doscientos y pico euros me entreguen los documentos.
¿Debería enviares un burofax reclamándoles esa documentación?, ¿Existe algún articulo que me pueda amparar para obligarles a que me entreguen la documentación de la moto?
En el pliego de condiciones (del cual tengo una foto), solo se lee la forma de conseguir las participaciones y que te tienes que llevar la moto el día del sorteo y que esta exenta de impuestos, ITV, etc y con el sello del bar.
Estas condiciones han cambiado en los sucesivos sorteos (dos semanas más tarde de tocarme la moto), ya no te llevas la moto para casa y la matriculación y la ITV es por cuenta del agraciado
Un saludo y gracias por su respuesta
Usted ha de conseguir el pliego de sus condiciones. Léalo y si no se corresponde, reclame a la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas