Duda sobre vivienda

Hola:
Estoy buscando piso para comprar..., el caso es que he visto una vivienda y cuando me he metido en la página del catastro para ver los metros que tiene, me he dao cuenta que en el uso aparece como oficina.
¿Eso puede suponer un problema?. He mirado en el resto de pisos y aparecen así también... ¿Se puede vender una oficina como piso?
Muchas gracias. Un saludo¡

2 Respuestas

Respuesta
Solo en el tipo de impuestos a pagar y además consulta si se podrá desgravar en la renta, ya que recuerdo que se desgrava solo la hipoteca para la adquisición o rehabilitación de la VIVIENDA habitual
Respuesta
No, cada cosa es lo que es. Debe mirar si se ha cambiado el uso y está permitido el uso como vivienda.
Puntúe y valore la respuesta si ha sido de utilidad.