Cancelación hipoteca vivienda protección oficial

Hola, tengo una vivienda de protección oficial desde el 98, y ahora queremos anular la hipoteca, es decir amortizarla por el dinero que nos quedaría por pagar hasta el 2015.
Me han dicho por por amortizar el total de la hipoteca tendría que devolver las ayudas recbidas.
¿Es correcto?
Gracias.
Susana.

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que si, no obstante como no estoy segura te sugiero que te informes en el organismo público pertinente. Siento no poder ayudarle, pero llevo mucho tiempo fuera del mercado y las cosas han cambiado mucho.