Gastos venta

Buenas tardes,
¿Podría decirme más o menos que coste tendremos en el notario? ¿La venta se hace por un importe de 86000? ¿Y sobre esa cantidad tenemos que descontar la cancelación de la hipoteca que pedimos cuando compramos el piso unos 58000?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo responderte eso porque mi especialidad es la renta, pero según tengo entendido y leído por allí que los gastos aproximados son en torno al 10% del valor solicitado pero eso es relativo depende de la causistica de cada caso.
Favor cerrar la pregunta para responder a los demás.