Comprar piso vpo con hipoteca

Hay un piso de protección oficial que tiene tres años pendiente para desgravar en el ivima, el dueño piede 250.000 pero dice que en la escritura solo puede figurar por 150.000, ¿qué incidencia tienes esto en la tasación? ¿Se pueden hacer la hipoteca sobre el valor de 250.000?
En espera de su respuesta
Vima
{"lat":35.4606699514953,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión determinante es, ¿se puede descalificar? si es así, ¿Dispone usted de la autorización? Si no la tiene, se la tasará como VPO y no como vivienda libre. Es más, el Notario exigirá examinar esa documentación.
Puntúe la respuesta si ha sido de ayuda para usted.