Problemas después de desahucio
Hola, tenia un negocio hasta hace un mes, debía meses de alquiler y pague parte de la deuda para frenar el desahucio, los propietarios querían el resto de la deuda y tal y como están los bancos y siendo autónomos tuvimos que dar muchas vueltas para conseguir el dinero y acabar con todo esto. Pero a los 3 meses de parar la fecha de desahucio nos aparece en el local la propietaria con abogado y personal de juzgado nos hacen un apaño de desahucio cambian las cerraduras pero nos dejan un mes más(los dueños) para conseguir el dinero, bien, antes de ese mes nosotros teníamos la documentación necesaria para solicitar el crédito a través de familiares puesto que a nosotros no nos lo dan y cuando supimos que el banco dijo SI avisamos al propietario que iba a cobrar, a los dos días nos obligaron a salir y no pude recoger mi documentación personal, facturas, libretas de banco, permisos, licencias, documentación sanidad... Cuando vino el personal del juzgado le hicieron firmar a mi marido un papel conforme lo que había allí osea maquinaria estaba abandonado. MIS PREGUNTAS SON: ellos no me dejan recoger mis papeles habiendo prometido que si, tengo forma de entrar(creo que no) decían que la maquinaria quedaba como pago de la deuda pero ahora que la reclama el dueño legitimo puesto que no se termino de pagar ellos dicen que allí no hay nada, creo que me engañaron de mala manera.
¿Qué problemas legales puedo tener? No tengo propiedades ni dinero ahorrado ni trabajo.
¿Puedo ir a la cárcel? Quien decide la cantidad a embargar de una nomina y te lo dicen antes de hacerlo. Son tantas preguntas las que tengo y no tengo ninguna documentación.
que pasa con los acreedores?=
gracias por atenderme . Un saludo. Menudo follón.
¿Qué problemas legales puedo tener? No tengo propiedades ni dinero ahorrado ni trabajo.
¿Puedo ir a la cárcel? Quien decide la cantidad a embargar de una nomina y te lo dicen antes de hacerlo. Son tantas preguntas las que tengo y no tengo ninguna documentación.
que pasa con los acreedores?=
gracias por atenderme . Un saludo. Menudo follón.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez