¿Me están estafando?

Hace 7 años que estoy separada, mi ex marido y yo teníamos en propiedad 2 viviendas las cuales están en una sociedad patrimonial, el con un 51% y administrador único y yo con un 49%, el juez me adjudico como vivienda familiar una de las casas en la cual sigo viviendo, mi ex marido después de una mala racha en los negocios se ha ido desprendiendo de todas sus empresas y sociedad poniéndolas todas a nombre de un tercero, ahora ha hecho lo mismo con la sociedad patrimonial que teníamos en común sin comunicarme nada, me encuentro que los bienes que teníamos y se supone que también son de nuestros hijos esta a nombre de un tercero, mi pregunta es si esto es legal y puede realizar ese cambio sin notificármelo aun teniendo yo el 49% de esta sociedad.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede vender sus participaciones. Las de usted no. Depende del número de participaciones se pueden hacer cambios en la gestión de la empresa. Hay que leer los estatutos para pronunciarme sobre más asuntos.