Divorcio y vivienda

Hola,
le estaría agradecido si me solucionase el problema que tengo:
Resulta que mi mujer y yo vamos a divorciarnos y resulta que estábamos construyendonos una vivienda, el solar estaba a mi nombre y la hipoteca a nombre de los dos, la casa me la quiero quedar yo. Tenemos separación de bienes.
Cual seria la forma menos gravosa de quedarme yo con su hipoteca, en el banco nos dicen que hacer una compraventa, pero la cosa esta en que todavía no hemos escriturado la casa.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo van a realizar la compraventa si la vivienda es suya actualmente? Puede intentar que el Banco le modifique las condiciones de la hipoteca. No hay otra.