Gastos de cancelación hipoteca:¿Los paga el comprador?

Buenos días
Voy a tener una hipoteca con el banco BBVA. Los actuales dueños del piso tienen hipoteca, pero yo abrí una nueva. El banco me pide pagar los gastos de cancelación de la vieja hipoteca, dinero que luego me descontarán del total que le debo al banco (¿son 1125?, me han dicho que antes me los quitan a mi, luego se los quitan a los actuales dueños del piso - el vendedor - y me los devuelven).
¿Es esto correcto? ¿Dónde tiene que aparecer dicho movimiento de dinero para que el banco REALMENTE me devuelva mi dinero?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es más sencilla. Usted ha fijado un precio de compraventa. Entregará una cantidad de dinero equivalente a ese precio. Lo que debe hacer es descontar en origen ese importe y su banco hará las gestiones para asegurarse de que se hace. No tiene más cáscaras la cosa. No se olvide puntuar la respuesta.