Duda sobre dación

Buenas tardes, tengo una consulta, si me quiere hacer una dación la entidad de la hipoteca, de que manera influiría si tengo anotaciones de embargo sobre la vivienda, ¿de otras entidades? ¿Me la pueden negar por eso? He de decir que solo seria en un 50% de la vivienda que es lo que me corresponde.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Influiría, porque dárselo al banco es como decirle que lo paguen ellos. ¿Qué cree usted que dirán?
Disculpe pero no le he entendido bien, la dación me la propuso la entidad y la están estudiando, mi duda era si tuviera anotaciones de embargo de otros bancos sobre la vivienda si me perjudicaría a la hora de que aceptaran dicha dación.
Ya le he contestado. ¿Qué es lo que no entiende? Le he dicho que si, porque con la Dación ellos se harían responsbales del pago de ellas, salvo que el día de otorgamiento de escrituras aparezca usted con el dinero de esos embargos para cancelarlos.
Dado que está en fase de estudio y no tiene respuesta de ellos, a la pregunta que me ha hecho, le respondo por segunda vez en el mismo sentido. No se olvide de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas