Embargos

Hola mi pregunta es tengo una nomina con un importe total de 896euros netos, las pagas extras ya están incluidas y tengo un embargo de la seguridad social por no haber pagado el régimen general de autónomos que me están descontando 67,42euros. Por otro lado tengo una deuda con la entidad bancaria la Caixa de 1300 euros de una tarjeta de crédito que no pude pagar y ahora ya me están reclamando por bufete de abogados Oriola el pago de la misma y que en breve empezaran las acciones judiciales, ¿mi pregunta es me pueden embargar otra vez la nomina? ¿Tendré qué ir a jucio?, ¿Si no puedo pagar un abogado que hago?, por si sirve de ayuda estoy casado y tengo un hijo de 5 años. Bueno no se si me explique bien, si necesitas cualquier aclaración te contesto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede solicitar un abogado de oficio. ¿Si tendrá otro juicio? Si, lo que posibilitará un embargo sobre la cantidad que no retiene la seguridad social o quizás en atención a sus ingresos, el juzgado decidirá no embargarle más nóminas e ir directamente contra las propiedades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas