Amenazan con no devolverme el dinero entregado

HOla, el 12 de febrero compré un apartamento y formalizamos un contrato de compraventa en el que pusimos que se realizaría escritura pública antes del 05 de marzo de 2010, es lo único que pone en el contrato. Lo que pasa es que los bancos están tardando mucho en dar hipoteca y me dicen que van a tardar. El promotor dice que como he incumplido no me devuelve el dinero entregado a cuenta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Porque ha de devolverle el dinero. ¿Acaso no quiere compra usted el apartamento?
Si quiero comprarlo, pero el banco dice que autorizará la operación pasado unos meses, y el promotor no quiere esperar. Gracias
No entiendo que el Banco autorice la operación pasados unos meses. Deberá autorizarlo cuando se solicita y si se cumplen los requisitos de solvencia.
Obviamente el espectro bancario es mayor que el de su oficina y hay bancos que están concediendo préstamos hipotecarios. Deberá solicitar el préstamo en más lugares si quiere evitar perder la señal, salvo que su contrato le exima de la formaliacion en caso de no conseguir el préstamo. No se olvide de puntuar la respuesta.
www.mediatoris.com