Desahucio

Buenos días:
Estoy interesado en una casa procedente de una subasta. La casa está adjudicada, pero me gustaría saber más o menos cuánto tiempo suele pasar desde que se adjudica hasta que se produce el desahucio. Me imagino que dependerá de varios factores, entre ellos la rapidez del juzgado, pero según su experiencia, ¿cuál ha sido el mayor tiempo y el menor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como dices todo depende del juzgado y la rapidez que se dé. Sí que es cierto que ante esta situación económica esto ya es bastante usual. Yo te diría unos 2-3 meses no más aunque sí que conozco algún caso de 9 meses aunque ahora el tema va bastante más rápido.
Cualquier otra duda estoy a tu disposición