¿Qué comisión pagan bancos por hipoteca?

Hola, a ver si puede ayudarme, ¿cuál es la comisión habitual que pagan los bancos por la venta de una hipoteca?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mismo importe que se pacte con el comprador de la comisión de apertura. Ojo muy poquitos bancos aceptaran pagarte sino vienes siendo agente colaborador suyo habitual, con lo que primero solicita serlo y luego presenta la operación, porque como la presentes antes de hablar esto te quedas sin nada... te lo digo por experiencia propia XD
¿Entre qué cantidades estaríamos hablando de media?
Gracias de antemano.
Echale desde un 0,5% hasta un 2% del importe total a financiar. Muchos bancos te regatearan la mitad de tú comisión, osea que lo cobres a medias con ellos, con lo que se te quedara en la mitad de lo que pactes. Andate con ojo con la cuenta que hagan deltante tuya que siempre se llevan una
Entiendo, voy a montar un call center, con 15 posiciones de venta, de los cuales 10 van a vender hipotecas y/o tarjetas (o eso espero).
¿Es probable que tu y yo podamos hacer business asociándonos llegado el caso?
Gracias de antemano.
Si siempre escucho ofertas de buenos emprendedores, pero eso que quieres montar es difícil, ¿y comprar bases de datos con teléfonos de clientes es muy caro... habías pensado todo eso?
Escríbeme a [email protected]