Deudas

Hola
Tengo una deuda en un banco por un embargo hace 9 años en la cual quedo algo sin pagar después de la subasta, esto ha generado con los intereses una deuda de 32000 euros, la ignorancia me hizo firmar lo que me dijeron y mira en que embolado me veo que creo que no sacare cabeza nunca
mañana voy con una abogada para llegar a un acuerdo con ellos, pero yo no dispongo de dinero
puedo obligarles de cierta manera para que me dejen pagar la deuda en plazos
me gestionan la compra de un piso pero no puedo hacerlo si no salgo de la lista de morosos, este banco que me esta gestionando esta compra que me gusstaria hacer, me daría hasta 10000 euros más para saldar esa deuda pero no creo que el banco acreedor se baje tanto los pantalones porquees mucho lo que les debo
le agradecería que me ayudase
gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no puedo darte una solución inmediata al tema. Te aconsejo que primeramente como indicas negocies con ellos. No puedes obligarles a que te dejen pagar a plazos pero sí que es cierto que el banco lo único que quiere es cobrar, por lo que si les explicas el caso, seguramente intenten buscar una solución, sea pagando a plazos o sea realizando una segunda hipoteca del piso que compras.
Un slaudo