Comisiones de hipoteca

Hola,
Nos ha enviado el bando la oferta vinculante para comprar una casa y nos dijeron que las comisiones de cancelación parcial y total están exentas de pago. En el apartado de comisiones leo esto :
Sin comisión de apertura
Sin comisión de estudio
Comisión de concidioens económicas
Modificación indice referencial, diferencial sobre índices,... 0,5% del capital pendiente
Ampliación de plazo 0,5%
Modificación de garantías 0,5%
Modificación de comisiones de amortización anticipada 0,5% del capital pendiente.
Comisiones de morosidad... 0,5%
Aquí no leo nada de que esas cancelaciones tengan ningún gasto puesto y me han dicho que sólo hay comisiones si hay modificaciones, ¿he de asumir que si esas comisiones no están no se tienen en cuenta? ¿Se debe reflejar aunque la comisión de cancelación total o parcial sea 0%?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de oferta vinculante exige que se reflejen todas y cada una de las comisiones, incluidas aquellas que sean 0%. Puede entenderse que si no se detallan serán de aplicación las máximas legalmente vigentes en el momento de la firma. Ocurre lo mismo en la comisión de subrogación de acreedor, si no se pone nada es la legalmente vigente (0,50%)
No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Hola. Te agradecería que cerraras la pregunta. Gracias