Deducción fiscal por hipoteca

Buenas tardes:
Mi pregunta es: Al hacer la declaración de la renta del 2011, ¿seguirán teniendo derecho a desgravación fiscal las hipotecas concedidas en el 2010?
Lo pregunto porque tengo entendido que el gobierno planeaba suprimirlas, y no sé si al final lo ha hecho o no.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, todas las hipotecas que se destinen para la compra de la primera vivienda, firmadas hasta 31.12.2010, seguirán como hasta ahora, ¿en la renta cada titular tendrá derecho a deducirse 9.000? En la renta.
Todas las hipotecas que se firmen a partir del 01.01.2011 cuando realices la renta del 2011 solamente te la podrás deducir si tienes un máximo de salario que aún está por determinar.
Si tú la tienes ya firmada, seguirás como hasta ahora, deduciendo cada año.
Cualquier otra duda es toy a tu disposición.