¿Quién debe pagar la tasación?

Hola muy buenos dias; mi pregunta es la siguiente:resulta que quise llevar la hipoteca que tengo actualmente al bbva porque eran mejor las condiciones... Lleve todos los papeles incluso la tasación que me hicieron hace 3 años en la cual valoraban la finca en más de 400.000 euros, debo decir que mi hipoteca es solo de 90.000 y yo pedía 120.000, la directora me dijo que no había problema y que me mandaría al tasador estando segura al 100% que me la darían para no hacer un gasto inútil, así que vino el tasador y todo parecía que iba bien hasta que me llamo la directora diciendo que al final no me la concedían que lo sentía mucho pero que primero querían que mis pares llevaran un tiempo de clientes en el banco para ver como trabajaban sus cuentas... Pues la hipoteca esta a nombre de los tres, debo añadir que ellos jamas tubiero un impago incluso la directora me dijo que no había ningún riesgo por parte de ellos pero que todo venia de arriba, y me propuso que pasaran todas sus nominas, planes de pensiones, etc... Y que ya saldría la hipoteca más adelante, pero sin garantías, así que no hicimos nada, ademas no me informo que si no salia la hipoteca yo tenia que pagar la tasación pues si lo hubiera sabido tal vez no me habría arriesgado pues son más de 500 euros, ¿tengo alguna posibilidad que me devuelvan el dinero? Ademas no me han dado la tasación, ni la factura y me la cobraron el 17 de diciembre pero hasta ayer no me dí cuenta pues no había actualizado la libreta yo pienso ir a hablar el lunes y me gustaría ir informada.. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues te queda una semana para darle un buen uso a esa tasación porque los bancos solo las cogen con menos de 3 meses de antigüedad. Prueba en otro banco, te tienen que dar la tasación original y ellos se quedan con fotocopia, y por las molestias que te ha causado le dices que la pagáis a medias, y si no acepta le pides una hoja de reclamaciones insitu. Para cambiarte a las condiciones que te ofrecía BBVA seguro que te las conseguimos nosotros mejores y en menos tiempo.
Si necesitas ayuda me llamo daniel, y este es mi correo [email protected]