¿Firmo con BBVA?

Buenos días, BBVA nos ofrece las siguientes condiciones: 80 % de la tasación, 1,66 % de interés fijo el primer año y a partir de ahí Euribor + 0,40 con revisiones semestrales (siempre con vinculación de domiciliación de nóminas, seguro de hogar y seguro de vida o de protección de pagos). Suelo 1,5 %. Comisión de apertura de 0,25 % y posibilidad de dejar entre un 10 y un 30 % en la cuota final. Somos matrimonio, mi mujer trabaja en una multinacional, indefinida desde hace 8 años, 48.000.-¿? Brutos más bonus, y yo autónomo con ingresos recurrentes regulares (los últimos 5 años) de 2.900 .-¿? Mensuales. Pedimos el 80 % de una casa firmada en arras por 435.000.-¿?. Y pretasada entre 470-500.000 .-¿?. He tanteado otros bancos, uno me da condiciones algo peores (Barclays) y otro (La Caixa) directamente malísimas ¿Qué me aconsejáis? Doy por buena la oferta o me sigo moviendo un poco más (conforme a arras tenemos hasta el 30 de marzo para firmar, pero queremos, por circunstancias familiares, firmar cuanto antes). Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si losl seguros de hogar y de vida que te ofrecen no son caros, creo que la oferta es buena.
Consulta con lotras aseguradoras precios para las mismas coberturas