Domiciliación nómina

Buenas tardes;
En la escritura de mi hipoteca no hace ninguna referencia a la obligación de tener la nómina domiciliada en con la entidad con la que tengo la hipoteca. Llevaba varios años con la nómina domiciliada previo a la firma de la hipoteca y no sé si por ese motivo no indica nada. Mi pregunta es ¿puedo domiciliar mi nómina en otra entidad?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que la puedes domiciliar en cualquier otra entidad.
Y más si como dices no es una hipoteca vinculada a que tengas la nomina domiciliada para que bajen el tipo de interés.
Inclusive así la podría domiciliara en otra entidad, lo único que pasaría es que el descuento que te hacen por tener la nomina domiciliada te lo quitasen. Pero como no pone nada en la escritura no te puede aumentar el tipo de interés por quitar tu nomina.