Consulta crédito o hipoteca

Hola, dispongo un terreno donde no se puede edificar por lo que después de intentar por todas las vías edificar de manera legal me propongo edificar ilegalmente asumiendo las consecuencias. Mi pregunta es si puedo pedir alguna hipoteca o crédito a interés bajo ya que necesitaría de entre 60.000 a 100.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder, puede pedirlo. Que se lo den será más difícil. Si es bajo la premisa de un préstamo hipotecario, le van a pedir proyecto de obra y licencia, al margen de la calificación urbanística de la parcela. Por lo que ya tiene la respuesta directa a su consulta.
Si conisgue aportar ingresos suficientes para pagar un préstamo personal a un plazo máximo de diez años, puede usted hacer lo que quiera con el dinero y le salga bien o mal el negocio de la parcela, tendrá que seguir pagando ese préstamo. La clave está en los ingreso sque demuestre.
No se olvide de calificar la respuesta.