Se acabo la hipoteca

Hola la hipoteca de mi vivienda me cumple este mes, mi preguntas es que gastos tendré al cierre de ella. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ninguno o todos, eso depende de ti. Si quieres vender la casa en el futuro se te pedirá un certificado de cancelación de hipoteca (te lo pueden hacer ya) vale 100 euros aprox.
Si quieres tener la casa ya a tú nombre y que no aparezca ninguna reseña del banco tendrás que hacer la escritura de cancelación, y ahora bien, puede ser incluyendo ya el tramite registral o sin el tramite y te vas tú una mañana al registro con la escritura ya hecha y la presentas tú mismo (recomendable)
El notario te cobrará entre 250 a 500e la gestoría 100, el banco 100, total la escritura sin el tramite registral están saliendo entre 300 a 1000e