Impago hipoteca ex novia

Hola,
Mi ex novia y yo tenemos una hipoteca al 50%,
¿Qué pasaría si ella se negase a pagar su parte?
¿La tendría que denunciar por impago de su parte o me vería yo obligado a pagar su parte?
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
La tendrías que denunciarlo. No obstante si se declara insolvente al final el juez os recomendara venderlo.
Respuesta
Esto lo mejor es que lo hables con un abogado. Esta sección es sobre familia y relaciones... Si te digo la verdad lo desde la categoría "Familia y relaciones" te recomiendo que hables con tu novia, que agotes todas las posibilidades de hacerlo todo bien y, que si algún día pensáis que os tenéis que separar, hacerlo bien, con cariño, sin malos rollos ni denuncias. Has vivido muchas cosas buenas con esa persona y por ello has de dar gracias, no has de hacerle la vida imposible.