Desgravar

Me gustaría saber las mejores hipotecas del momento.
Me da igual pagar un poco más de diferencial de euribor, pero no vincular este diferencial a seguros de vida y productos que no necesite.
¿Me gustaría saber si es mejor firmar en enero o en diciembre por el tema de los impuestos?
Ya que si la saco ahora no se exactamente lo que puedo meter para desgravarme.
Si la saco en enero me desgravaría ahora lo de la cuenta vivienda de este ejercicio. En enero los gastos(no se lo que me desgravaría) y desde enero hasta diciembre las cuotas de la hipoteca llegando a 9000 por persona.
Si la saco ahora el año que viene seria difícil desgravarse entre mi pareja y yo 9000 cada uno en cuotas (800 de cuota por 12= 9600 entre los dos). A no ser que todos los gastos notariales y demás se pudieran desgravar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te copio un enlace donde te explica que te puedes desgravar y cuando
http://www.i-hipotecas.es/desgravacion-hacienda/requisitos-desgravar.html
En la adquisición de la primera vivienda todos los gatos son desgravables, notario, registro etc. así como la hipoteca. Y no lo pierdes de un año para otro, es decir da igual si la compras ahora que en enero, te desgravaras lo mismo.