Bienes gananciales o separación de bienes.

Hola voy a hacer otra pregunta, yo me case en el 2002 en alicante, y no se que tipo de régimen tengo el de bienes gananciales o el de separación de bienes, cuando nos casamos no hicimos nada, y desde el 2008 salio una ley nueva en la comunidad valenciana de que que los que se casen tendrían por defecto la separación de bienes.En entonces no se que tipo de régimen tenemos, ¿cómo me puedo informar? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En el registro civil. No obstante el código civil dicta lo contrario: por defecto sera el de bienes gananciales en toda España.