Contrato cuota segura

Hola, tenemos dos hipotecas en el BBVA, y nos hicieron firmar como un gran favor un contrato de cuota segura con lo que íbamos a pagar bastante menos, desde el primer mes pagamos lo mismo y al poco tiempo más y sigue en aumento, pago por 360.000 euros 2334 euros al 6% y rn otro banco unos 1600. La opción que me da mi banco es cancelar el contrato pero me pide 14000 euros por los dos contratos y me parece un abuso ademas de no haberme informado de todo ello. Que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sois muchos los afectados por la "cuota segura" del bbva, más bien un saca dinero o una presunta estafa (lo de presunta por que hay que ponerlo, pero ya sabes...), aquí te dejo un enlace donde muchos afectados se han puesto manos a la obra para presionar.
http://cuotasegurabbva.foroactivo.net/cuota-segura-bbva-y-stockpyme-bbva-c1/
Espero que te sirva de ayuda o al menos de consuelo.
Legalmente de momento no se puede hacer nada, es legal y es un seguro, si lo quieres cancelar tienes que pagar, así están hechas las leyes en este país por desgracia. Y el gobierno como siempre preocupándose de su buena imagen, mientras los españolitos de a pie están casi en la ruina.
Quiero darte las gracias por tu interés, ha sido muy importante para mi saber que en el mundo en que vivimos, todavía quedan personas, que sin conocerte, sean capaces de prestarte su apoyo.
Muchísimas gracias por el ejemplo que nos das a todos.
Cristina