Hipoteca

Hola aurora, te expongo mi caso; mañana he quedado con el director de mi entidad bancaria para comentarle lo siguiente:
Yo, este año tenia una hipoteca que se me puso en un 6.40 y como pude pague la letra de 840 euros, sabiendo el del banco que apenas doy, resulta que ahora en diciembre me debería bajar a un 2 más o menos pero resulta que más del 3.75 no se puede bajar,
coincide que la letra del mes que viene no la voy a dar pagado a duras penas, ¿daría hecho fuerza para que me negocie algo me quite el suelo o yo que se?
Llevo tiempo sin dormir sabiendo que si el quisiera haría algo creo yo, no creo que quiera el piso para nada.
Tengo todo en subanco, seguros y demás, aconséjame de como le puedo entrar o que decir,
porque me esta hundiendo, pagar 840 cuando pueden ser 500, gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
1
¿No me ha quedado claro si la letra del mes que viene la puedes pagar o no? ¿Y no he entendido lo de si daría hecho fuerza? Acláramelo un poco más a ver.
Creo que por lo que he entendido que tienes una hipoteca con un suelo del 3.75 con lo cual menos de ese interés no te bajara. Cuando hables con el director pídele directamente que te rebaje ese suelo si puede ser mediante un acuerdo privado, que no tiene gastos, algunos bancos lo están haciendo. Si no puede ser así, mediante una novación, pero esto tiene unos gastos de unos 500-700 euros. Tendrás que negociar con el y pelearte. La decisión no es suya, el deberá pedir permiso "arriba" pero si el esta de tu lado puede ayudarte más, así que sin amenazar y sin nada de eso, dejale caer que tal y como están las cosas si encima no te rebajan nada los seguros son mucho más baratos en aseguradoras que en el banco, que tienes que ahorrar por algún lado, que si no te bajan ese suelo no te quedara otra que llevártelo todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas