Hipoteca

Buenos días, quiero salir de una duda, ¿tengo hipoteca con UCI dividida en hipotecario con IRPH + 0.40 y personal total 137.000? .Me cuesta mucho subrogarme a otro banco es más me lo deniegan en todos.Una solución para sacarla de esta financiera es conseguir un préstamo por el monto del personal que tengo con ellos (¿25.000?) Y una vez cancelado sí podré subrogar el hipotecario. ¿Cómo lo ve? Tenemos nómina los dos, cómo consigo que el banco me de ese crédito para salir de esta gente, por favor si me puede orientar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitaría más información. Verá, la mayoría de las ocasiones el problema de negar una solicitud de crédito, depende de la solvencia del solicitante o del valor de la vivienda e incluso de ambos.
Debe analizar porque no se lo dan, de momento no hace referencia a su respuesta y no puedo orientarlo mucho más. ¿Dónde le dicen que está el problema?
Buenos días, me dicen que tienen unos gastos por parte de UCI que no están dispuestos a pagar, que el valor de tasación tendría que ser al menos 170.000 euros para que al dar el 80 % alcanzara para cubrir el total de la hipoteca.La vivienda es un piso que fue de protección oficial pero la compramos liberada, y que se debe prácticamente todo el capital hemos amortizado muy poco. Nuestra capacidad de pago es muy justa no le voy a engañar, pagamos en total casi 800 euros entre hipoteca y personal, es por eso que quiero cambiar sé que en estas mismas condiciones podemos conseguir pagar una letra un poco más baja, con esta gente todo es por teléfono y un trato bastante malo. ¿Ahora puede orientarme? Gracias
Comprendo mejor la situación. Ha de pensar que con independencia del trato, lo que usted ha de valorar es el tipo de interés. ¿Es bueno? Cualquier cambio genera gastos que no se pueden asumir en un nuevo préstamo hipotecario.
Ha de intentar que UCI refinancie todo en una hipoteca única y esperar a que el valor de su casa crezca. Como alternativa en otras entidades sería hipotecar otra garantía en un porcentaje mínimo y respetar como máximo el 80% del valor de tasación.
No puede usted obligar a la banca a que le financie lo que usted quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas