Contrato y llaves

Mi hijo acaba de firmar el contrato de un piso(de segunda mano)y le han dicho que de aquí 15 días le darían las llaves. Esto es así o deberían darlas cuando firmas, se supone que luego es tuyo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Su hijo a firmado el contrato de arras o ha firmado ya la escritura de compra venta ante notario? Es que esto son dos cosas distintas. ¿Ha pagado el piso completo? ¿Sin pasar por notario? Clarifiqueme un poco más las cosas y le podre ayudar mejor.
Un beso
Una hipoteca y el contrato definitivo osea que el piso ya es suyo
En el momento de la firma y del pago el piso ya es propiedad de su hijo. Ahora si se pacta en el momento de la firma y se deja constancia de ello por escrito, puede dejarse unos días para que el anterior propietario desaoloje la vivienda. Pero esto es si se ha acordado así y hay algo firmado al respercto. Si no se ha dejado constancia de nada y no ven las cosas muy claras, que su hijo vaya a su casa y cambie la cerradura o bien que hable con los vendedores para que le firmen ese acuerdo