¿Alquiler o no por favor ayuda?

Tengo un piso que por no poder pagar hipoteca el banco me lo va a sacar a subasta, mi pregunta es que tengo otro el cual estoy pagando y lo tenia alquilado con opción a compra pero me lo acaban de dejar y tengo unos chicos que lo quieren alquilar ya, tendrían problemas ellos cuando salga la subasta del otro piso, seguro que me quedara deuda del otro y no se si me embargaran este, teniéndolo ademas de hipotecado, alquilado, no quiero ellos vayan a tener problemas, por favor necesito respuesta a la mayor brevedad.

1 Respuesta

Respuesta
Descríbame lo mejor posible el problema. Tiene dos pisos, dígame lo que tiene de hipoteca en cada uno y el valor de cada uno actualmente. ¿Cuál de ellos es el que está alquilado?