Cuenta vivienda

Hola me gustaría saber como funciona lo de la ampliación de los 2 años de la cuenta vivienda mi novio tiene una cuenta vivienda y le finaliza en febrero del 2.010 nos gustaría saber si puede ampliarlo a 2 años más.
Un saludo
EVA

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede ampliar hasta los 6 años desde que se abrió la cuenta vivienda. Para ampliarlo no has de hacer nada, ningún escrito ni presentar ninguna documentación.
Lo que si que tenéis que tener cuenta es que el dinero que aportes a la cuenta vivienda durante esos dos años no van a tener desgravación. Solo puedes desgravarte los 4 primeros años.
El director del banco nos dijo que no todo el mundo tenia derecho que nos enteráramos, que me pareció raro que un director dijera eso, sino lo sabe él quien lo va a saber.
Muchas gracias
Eva