Inmobiliaria
Hola, ¿he dado 6.000? ¿De paga y señal por un piso.yo para estar segura que me iban a dar el préstamo en el banco antes de dar los 6.000? Lo hice tasar. Bueno estuvo todo bien, el banco me dijo que sí daba una buena tasación y con lo que yo ganaba y mi marido ganaba nos podían dar el préstamo. Hasta aquí bien,. La inmobiliaria se comprometió a darnos el piso para una fecha y paso el tiempo y no nos dieron el piso, así que se venció la tasación y como fue en el tiempo que empezó la crisis, volvimos ha hacer otra tasación pero ya no nos daban el mismo dinero y el banco tampoco nos daba el 80% que nos prestaban, así que no podíamos comprar el piso. ¿Le dijimos a la inmobiliaria que por culpa de ellos que no nos habían dado el piso en la fecha que era habíamos perdido dos tasaciones hace que nos devolvieran los 6.000? ¿O por lo menos 3.000?, ¿Dijeron qué tal vez nos devolvían 3.000? Pero ha pasado 1 año y no tenemos respuesta. Mi pregunta es ¿tengo una ley que me ampare para que me devuelvan toda la cantidad de dinero por incimplimiento de fecha?. Aunque en el contrato que nosotros firmamos de compra-venta dice: aproximadamente para septiembre. Y el piso más o menos lo terminaron para marzo. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1